Bleach: The Diamond Dust Rebellion 2da PELICULA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bleach: The Diamond Dust Rebellion 2da PELICULA.

Mensaje por Hikari no Tsuki el Miér Feb 04, 2009 5:27 pm

Bueno espero les guste este "pequeño" pero muy buen resumen, esta buenisima esta pelicula porque sale Hitsugaya¡¡¡kawaii¡¡ se las recomiendo.



The Diamond Dust Rebellion




El 10º Escuadrón es el encargado de proteger a la comitiva que transporta el Sello del Rey a su nueva ubicación. Se trata de un tesoro importantísimo de la família real. Cualquiera que no pertenezca a ella no tiene permiso ni para verlo.



De repente la comitiva es atacada. Los Shinigamis de la 10ª División en seguida acuden a defenderlos, pero no pueden hacer mucho frente a esos misteriosos seres con poderes de rayo y fuego que los están atacando.

Hitsugaya entra en acción y entonces aparece otro misterioso personaje con una máscara que le ataca. Finalmente acaba huyendo. Toshirou también desaparece.

Al cabo de un rato vemos a Ichigo que está por la zona. De repente se encuentra con una especie de barrera y la destruye. Cuando entra dentro se encuentra con una escena dantesca, con varios muertos. Aparecen miembros de la Unidad Secreta de la Sociedad de Almas y la Capitana Soi Fong.

La Capitana de la 2ª División le explica lo sucedido a Ichigo y le dice que si encuentra a Toshirou que se lo haga saber, después desaparece con el resto de sus hombres.

Inmediatamente Ichigo se encuentra con Ishida, que se había dado cuenta de que había una barrera allí desde el día anterior, pero antes de que puedan empezar a hablar, empieza a nevar. Realmente se trata de Toshirou, que estaba intentado esconder su reiatsu. El Capitán aparece bastante malherido y cae al suelo inconsciente.

Mientras tanto, en la Sociedad de Almas, se celebra una reunión de Capitanes. Soi Fong informa de los acontecimientos a Yamamoto y este decide arrestar a toda la 10ª División y, si procede, desintegrarla en un futuro. También ordena buscar el Sello del Rey y encontrar a Hitsugaya, que pasa a ser sospechoso.

Todo el 10º Escuadrón es arrestado y sus zanpakutos son confiscadas. En el momento que sucede esto, aparecen Rukia y Renji. Matsumoto les explica la situación a ellos dos. La Teniente le pide a Renji que investigue al hombre que persiguió a Toshirou, piensa que puede tener relación con él.

Hitsugaya se despierta después de un sueño en el que aparece un viejo amigo que tuvo en el pasado y en el que finalmente su amigo acaba siendo asesinado. El Capitán se encuentra en casa de Ichigo. Éste le pregunta lo que está sucediendo, pero Hitsugaya se niega a decirle nada.

En medio de la noche, el Capitán se va de casa de Ichigo, pero cuando está en la calle marchándose se lo encuentra. Kurosaki le pide otra vez explicaciones y le menciona el nombre de un chico preguntándole quien es. Toshirou le dice que fué asesinado hace tiempo. Ichigo le pregunta quien le asesinó, pero Hitsugaya se niega a responder y, ante la insistencia del Shinigami Sustituto, el Capitán le acaba atacando y le dice que no interfiera.

En medio de la conversación son atacados por los dos seres que vimos al principio. Toshirou ataca también a Ichigo, pero por la cara que pone se nota que está ocultando algo. Nada más acabar el ataque del Capitán, las dos chicas con poderes de fuego y rayo aprovechan para atacar a Kurosaki.

Aunque herido, Ichigo ha podido superar el ataque, cosa que les sorprende bastante. Vuelven a atacar, esta vez más fuerte, pero Kurosaki lanza un Getsuga Tenshou para pararlo y otro para atacarlas a ellas. Finalmente acaban huyendo e Ichigo cae inconsciente al suelo. Hitsugaya aprovecha esto para marcharse.

Cuando despierta, Ichigo se encuentra a Renji y Rukia a su lado. Ichigo les cuenta que se ha encontrado con el Capitán Hitsugaya y luego les muestra su haori, que estaba en su casa. Les pregunta si saben algo relacionado sobre Kusaka. Los dos Shinigamis no saben nada, por lo tanto Rukia manda a Renji a la Sociedad de Almas para buscar información. También le da el haori de Hitsugaya para que se lo entregue a Matsumoto.

En algún lugar, Toshirou sigue teniendo sueños. Recuerda una escena, enfentre de los miembros de la Cámara de los 46, donde le dicen que tan sólo una persona puede ser la portadora de Hyourinmaru. Despierta de nuevo y sigue su camino.

De nuevo en la Sociedad de Almas, Renji intenta hablar con Matsumoto, pero no le dejan entrar. Finalmente la intervención del Capitán Shunsui y su Teniente, les permite entrar a hablar con ella. Renji le pregunta sobre Kusaka, pero Matsumoto no tiene ni idea.

Nanao decide investigar para descubrir quien era ese hombre, y obliga al Capitán Shunsui a que colabore con ella. Antes de irse, Renji le entrega el haori de Toshirou a Matsumoto. Ella comprueba inmediatamente que está herido, debido a las manchas de sangre que hay en la ropa.

Volvemos a ver un sueño de Hitsugaya en el que vuelve a aparecer el tal Kusaka. Delante de él se presenta Hyourinmaru. Parece ser que se ha hecho con el control de este gran poder. Pero cuando acaba, se da cuenta de que Hitsugaya también está en ese sitio y que también ha conseguido su mismo poder. En principio parece estar contento por esta proeza.

Toshirou vuelve a despertar y sigue caminando.

De mientras Nanao y Shunsui están investigando acerca Kusaka. Consiguen descubrir su ficha en la lista de registros del Distrito del Norte del Rukongai. Encuentran la ficha de un individuo que se llama Kusaka Soujirou.
Mientras está caminando alguien le persigue. Se trata del mismisimo personaje misterioso con la máscara. El enmascarado le ataca con su zanpakutoh. Shunsui aprecia inmediatamente que esa katana se parece bastante a la de Toshirou.

Volvemos al mundo real y vemos que el Capitán de la 10ª División está rodeado por bastante Shinigamis. Entre ellos se encuentran los Tenientes Kira y Hisagi. Empieza una disputa entre ellos. Hitsugaya acaba liberando su espada.

Estamos otra vez en la Sociedad de Almas. Sorprendentemente el Capitán Shunsui se encuentra tumbado en la cama del hospital herido. Parece ser que su pelea no acabó bien. La 6ª División es la encargada de investigar la escena de la batalla entre el Capitán de la 8ª División y el enmascarado. Byakuya no tiene duda, se trata de Hyourinmaru. En seguida piensan en que el responsable es Hitsugaya.

Pero otro informador viene con noticias distintas. Kira y Hisagi han resultado gravemente heridos por el combate contra Toshirou. Se vuelve a celebrar una reunión de Capitanes. Ahora la prioridad es capturar a Hitsugaya y ejecutarlo si muestra resistencia.

Al día siguiente, Rukia e Ichigo son atacados por el hombre enmascarado y sus dos súbditas. Empieza una disputa entre todos ellos e Ichigo le pregunta que quien es. El enmascarado por fin dice su nombre y , en efecto, se trata de Kusaka Soujirou. También le dice que fué asesinado por Hitsugaya. La pelea continua. En medio de ella Ichigo tiene una visión del pasado de Kusaka. En ella ve como Kusaka y Hitsugaya fueron obligados a luchar a muerte para ver con quien se quedaba Hyourinmaru. Finalmente perdió Kusaka y fué asesinado. Después de eso, Kusaka se quita la máscara y ataca a un Ichigo que acaba atrapado en el hielo de Hyourinmaru.

Kusaka se va y se quedan sus dos complices atacando a Rukia. Mientras Ichigo está atrapado en el hielo va a su mundo interior y tiene una conversación con Zangetsu. El viejo le explica que cuando dos Zanpakutohs resuenan, vibran y muestran sus pasados. Es por esta razón que Ichigo tuvo esa visión. Después de un rato más hablando, Ichigo vuelve a recuperar la consciencia en el mundo real y rompe el hielo con su bankai y se propone a derrotar a las sus dos enemigas.

Mientras tanto, Hitsugaya se encuentra con Kusaka. Tiene en su mano el Sello del Rey. Pero antes de explicar cuál es su poder, prefiere enseñárselo delante de sus propios ojos.

Ichigo y Rukia siguen luchando con las dos secuaces de Kusaka. Cuando por fin ven que éste ha activado el Sello del Rey, envían a cientos de Hollows contra Ichigo y Rukia.

En la Sociedad de Almas están todos en emergencia, en la cima del Soukyoku está sucediendo algo extraño, y notan el reiatsu de Hitsugaya. Allí Kusaka le explica a Toshirou que el verdadero poder del Sello del Rey es capaz de mover el tiempo, el espacio y la materia a otra dimensión. Con él, puede enviar el ataque enemigo a otra dimensión antes de que le toque o puede retroceder en el tiempo, si es lastimado en un combate, para salir ileso.

Entonces Toshirou lo entiende todo. Kusaka fue enviado a Hueco Mundo, pero gracias al poder del Sello del Rey, ahora vuelve a tener esta apariencia.

Inmediatamente le pide a Hitsugaya que corte el Sello, ya que el poder de su bankai lo podrá hacer. Cuando lo haga, todo será exterminado. Pero antes de que puedan hacer nada, llegan Ikkaku, Yumichika y Renji. Ikkaku ataca a Kusaka pero Toshirou se cruza en medio y le dice que no interfiera.

Ichigo y Rukia siguen envueltos de cientos de Hollows, pero Ishida, Chad e Inoue acuden a ayudarlos. Ellos se enfrentarán a las dos chicas y así dejarán el camino libre a los dos Shingamis para que puedan ir a la Sociedad de Almas a combatir.

En la cima del Soukyoku ya han aparecido casi todos los Capitanes. Kusaka y Toshirou están rodeados. Kusaka insiste a Hitsugaya para que corte el sello. Soi Fong manda a sus hombres para atraparlo, pero antes de que lleguen a tocar al Capitán, llega Ichigo y lo evita con un Getsuga Tenshou. La Capitana de la 2ª División avisa a Ichigo que si muestra hostilidad, le eliminarán.

En ese instante aparece el Capitán General Yamamoto. Kusaka le insiste en que, gracias al poder del Sello del Rey, se convertirá en el mismo Rey de la Sociedad de Almas. Pero entonces Toshirou le ataca. Esto es una sorpresa para Kusaka, se pensaba que le ayudaría. Realmente lo que quería Hitsugaya era dejar de ser un Capitán del Gotei 13 para así poder terminar todo esto por su propia cuenta, a pesar de ser considerado un traidor.

Al escuchar esto, Kusaka decide hacer todo sólo. A pesar de que no puede cortarlo con un bankai, decide hacerlo igualmente él. Lo acaba cortando y libera el gran poder que tenía en su interior. Aparece un gran dragón de hielo.

Zaraki Kenpachi es el primero en atacar, como de costumbre. Consigue cortarlo por la mitad, pero se regenera en seguida. Siguen luchando mientras caen por un precipicio y finalmente Zaraki acaba recibiendo un ataque que le deja en el fondo sin posibilidad de respuesta, al menos por ese instante.

El dragón se posa en una columna y llama a sus dos secuaces. A continuación procede a su transformación definitiva. Un gran arbol de hielo crece. Yamamoto manda atacar a todo el mundo. Capitanes y Tenientes se dirigen hacia allí, también Ichigo, Rukia y Toshirou.

Pero parece que los ataques son inútiles. El dragón vuelve a tranformarse. Pero esta vez pasa algo extraño. El Capitán Mayuri explica que el Sello del Rey ha perdido el control. Su reiatsu está creciendo y volviéndose más fuerte. Si sigue así, cubrirá el Seireitei y lo absorverá todo. Dentro del área del Sello, su portador es prácticamente un dios, pero Kusaka no ha sido ni capaz de dominar el bankai, por lo tanto le queda lejos controlar el poder del sello del Rey.
Dentro de ese área todos observan como se ha creado una especie de castillo. Yoruichi y Soi Fong aparecen. Les dicen que Yamamoto y los demás que están fuera están evitando que esta dimensión se haga más grande y que deben asesinar a Kusaka de mientras. Deben subir a la cima y entrar en la torre principal para hacerlo.

Se ponen en camino Ichigo, Rukia, Renji, Ikkaku, Yumichikka, Toshirou y Matsumoto, que le devuelve el haori a Hitsugaya para que se lo ponga. Mientras Soi Fong y Yoruichi se encargan de los Hollows que han aparecido. Se dividen en dos grupos. En uno va rukia, Renji e Ichigo y en el otro los demás y toman dos caminos diferentes.

Cuando suben a la cima se dan cuenta que las dos secuaces de Kusaka se han convertido en una especie de monstruos que lo protegen. Renji libera su Bankai para que Ichigo y rukia puedan subir arriba. Mientras tanto Soi Fong y Yoruichi han podido llegar hasta una de las guardianas de Kusaka. La Capitana le da dos golpes con su Suzumebachi, cosa que le causaría la muerte instantánea. Pero parece que esto no funciona, su enemigo tiene una gran capacidad de regeneración.

Parece que Kenpachi ha vuelto a sus fueros y consigue destruir facilmente el castillo. Ichigo y Rukia consiguen llegar arriba, pero observan que está lleno de Gillians. Los demás también llegan y empiezan a atacarles. Pero estos Hollows también tienen una gran capacidad de regenración, parecen inmortales.

Rukia tiene la idea de abrir camino a Ichigo entre todos para que pueda llegar a la Torre gracias a la gran velocidad de Tensa Zangetsu. La misma idea tiene Matsumoto para que lo consiga Hitsugaya. A Ikkaku le agrada la idea, pero prefiere abrir ese camino sólo. Para hacer eso tiene que liberar su Bankai, aunque les dice que no se lo digan a nadie.

El equipo de Ichigo intenta también abrirse camino, pero son demasiados. Todos los Hollows se disponen a lanzar un cero a la vez a nuestros amigos. Tiene que aparecer Byakuya con su Bankai para protegerlos. Con su ayuda ahora Ichigo tiene más opciones para llegar a la cima.



Se pone la máscara de Vizard y se encamina hacía allí. Por el camino se encuentra a Hitsugaya que también lo ha conseguido. Los dos llegan juntos arriba y acaban derrotando a su enemigo con un ataque combinado.

Hitsugaya ataca a Kusaka, ya en su forma de humano. Se dan un espadazo a la vez y al rozase las zanpakutos, Kusaka recuerda que fué él quien, al saber la decisión de la Cámara de los 46, quería matar a Toshirou para hacerse con el poder de Hyourinmaru.

Después de esto, Kusaka cae y Toshirou le dice que siempre serán amigos.

La paz vuelve a reinar en la Sociedad de Almas…

Bleach: The Diamond Dust Rebellion (Parte 1 Español)

_________________

Vocaloid2
Hatsune Miku¡¡¡
Para que se vea tu firma da en: perfil > preferencias > siempre adjuntar mi firma.





Orihime x Ulquiorra >.<¡¡

Hikari no Tsuki
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 24
Localización : En algun lugar tratando de entender a mi lindo Syaoran/C n///n (no molestar *¬*)
: :
Nombre del Personaje : Hatsune Miku.
Grado en la Escuela : Preparatoria
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://revelations-of-hnt.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.