Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por nyuu ai el Vie Mar 27, 2009 7:35 pm

Kannazuki No Miko



Historia

Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del sol y la luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.

Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.

El manga detalla más la relación entre Himeko y Chikane, pero le da un rol menos importante en la trama que el anime. Al final, Himeko elige ser encarcelada para siempre con Chikane en el santuario de la luna. Unos años después nacen dos gemelas que en realidad son Himeko y Chikane.

Personajes

Kurusugawa Himeko (来栖川 姫子, Kurusugawa Himeko)


Himeko, La Sacerdotisa del Sol, es una chica tímida e inocente de dieciséis años, y la protagonista más importante en el anime. Conoce a Chikane desde hace años, inconsciente de la atracción de Chikane hacia ella. Al principio, Himeko encuentra sentimientos por Sōma Ōgami, su amigo de la infancia. Cuando salen en una cita, su relación llena de dudas el corazón de Chikane. Ella comienza a considerar a Chikane una amiga muy cercana, aunque las dos apenas se ven en público. Himeko es una fotógrafa principiante con algo de habilidad.
Inicialmente es tímida y cautelosa, desconfiada de sus propias habilidades. Esto se debe principalmente a que luego de la muerte de sus padres, fue adoptada por unos parientes abusivos antes de ser trasladada con otros parientes.
En la escuela, Himeko parece tener solo una amiga, su compañera de cuarto Makoto. Luego de la destrucción de los dormitorios, cuando Himeko se muda con Chikane, se gana la enemistad de las fans femeninas de Chikane en la escuela.
Porta la marca del sol en el pecho y en los últimos episodios, descubre y acepta sus sentimientos románticos por Chikane.

Himemiya Chikane (姫宮 千歌音, Himemiya Chikane)


La Sacerdotisa de la Luna, en contraste con Himeko, es una persona de carácter fuerte. Tiene un aura noble y elegante, vive en una mansión con muchas mucamas, y es considerada una de las personas de más alta categoría de la escuela; tiene fans de ambos géneros y tiene que lidiar frecuentemente con confesiones románticas. Es miembro del prestigioso club de kyūdō (Arquería japonesa) y utiliza su arco como arma en los enfrentamientos con los Orochi.
Eventos posteriores muestran que también es hábil en el uso de la tantō. Sus habilidades de combate se asemejan, a aquellas que poseían de las esposas de los samuráis, otra prueba del prestigio de la familia Himemiya. Además de sus habilidades para el combate, Chikane demuestra poseer un talento excepcional para jugar el tenis y tocar el piano.
Muchos en la escuela creen que mantiene una relación con Sōma, pero eso pronto se demuestra que no es cierto, ya que ella ha estado enamorada de Himeko desde el instante en que se conocieron, aunque no se lo revela sino hasta casi el fin de la historia. Eventualmente, parece haberse "vuelto malvada", eliminando a todos los Orochi excepto a dos, luego de atacar y violar a Himeko para volverla en su contra. El verdadero motivo tras sus acciones es mucho más complejo de lo que en un principio aparenta. Chikane porta la marca de la luna en la espalda.

Orochi

El villano principal de la serie es Orochi, un dios malvado que desea destruir la humanidad para crear su propio reino de oscuridad y nihilismo. Al igual que en la mitología japonesa, el Orochi de Kannazuki no Miko tiene ocho 'cuellos', sus ocho adoradores y seguidores, quienes también son llamados Orochi (オロチ衆, Orochi?) por asociación. Cada uno de ellos posee un mecha, que es al mismo tiempo un alter ego de su poseedor y la encarnación de un dios menor (con la capacidad de volver de las cenizas una y otra vez), el cual forma parte del cuerpo de la deidad Orochi. Cada seguidor tiene características personales exageradas; hay ciertos indicios de que la deidad maligna les ha otorgado gran fuerza física, resistencia y una capacidad limitada para levitar y teletransportarse, así como también un poder o arma único acorde a su personalidad. Orochi elige a quienes han experimentado gran dolor en su vida y se ven sumidos en la desesperación como sus seguidores. Seis de los ocho seguidores caen fácilmente en esterotipos de personajes, un sociopata, un bruto sin cerebro, una idol, una mangaka anti-social, una catgirl, y una monja que perdió la fe en Dios. Tienen personalidades extremadamente opuestas y no coordinan sus ataques sobre las sacerdotisas, hasta la mitad de la serie.

Tsubasa (ツバサ, Tsubasa?)
El Primer Cuello (一の首, Ichi no kubi?),


el es considerado el líder y más poderoso de los Orochi. Tsubasa es un bishōnen alto, de cabello claro, y un (presunto) sociopata con un extenso historial, comenzando con el asesinato de su padre abusivo, al cual mato para salvar a su hermano menor. Tsubasa es también el hermano biológico de Sōma, a quien dejo al cuidado de la familia Ōgami cuando se escapó de la ciudad. El fue el único que pudo vencer a su hermano, cuando todos los otros cuellos habían fallado. Sōma tiene pocos recuerdos de él, y Tsubasa duda en herir seriamente a su hermano en su primera pelea; se concentra más en convencer a su hermano que se una a Orochi, que en matar a las sacerdotisas.
Su robot, Take no Yasukunazuchi, tiene la capacidad de desplegar alas para poder volar y ataca con espadas montadas en sus brazos. El es el único Orochi que puede combatir seriamente contra Chikane luego de que ella se "convierte en Orochi", pero la pelea termina sin un vencedor claro. Sin embargo, el consigue (temporalmente) destruir el Take no Yamikazuchi y termina abandonando la pelea. En el combate personal, Tsubasa usa principalmente una sword, aunque demuestra cierta habilidad para arrojar cuchillos también.
Tsubasa eventualmente prueba que sus sentimientos por su hermano, son más fuertes que su deseo de llevar a cabo la destrucción mundial nihilistica, propuesta por Orochi. Porta la marca de Orochi sobre su corazón.

Sister Miyako (ミヤコ, Sister Miyako?)

El Segundo Cuello (二の首, Ni no kubi?),

La primera orochi en aparecer es una monja de cabello morado, que perdió su fe en Dios luego de haber sobrevivido una terrible guerra (posiblemente en Sudamerica, dado su color bronceado de piel que es un estereotipo común en anime y manga). Aunque hay poca cooperación entre los Orochi, ella parece ser la segunda al mando y tiene un gran respeto por Tsubasa; en algunas ocasiones le da órdenes a Girochi e induce a las otras tres orochi a cooperar entre ellas. Su influencia parece ser lo que lleva a Chikane a pasarse al lado de Orochi, aunque luego se revela que la Sacerdotisa Lunar se unió a ellos por su propia voluntad.
Su robot, Yatsu no Onokoshizuchi, en lugar de brazos tiene tentáculos y un círculo gigante de electrodos en la espalda, con el cual dispara rayos letales. En combate personal, Miyako utiliza espejos encantados con los cuales puede crear complejas y espiar a otros a la distancia. Es una hábil manipuladora y una observadora perspicaz, utiliza sus espejos para seducir a Chikane enseñándole sus deseos más profundos.
Es la última Orochi en caer frente a Chikane. Hay indicios de que porta la marca de Orochi en su garganta.

Girochi

Es la tercera cabeza. Es un hombre muy fuerte y corpulento. Parece que quiere a toda costa dejar a Himeko para él, es el orochi víctima de las guerras. Su mecha es Hi no Ashinazuchi.

Corona

Es una chica alegre y chiquilina. Es una popular modelo y es la orochi que perdió sus ilusiones, es la cuarta cabeza. Su mecha es Ohube no Senazuchi.

Ohta Reiko


Es una mangaka que no gusta de la vida social. Aun estando en el grupo de los Orochi sigue escribiendo su manga, es el orochi que ha fracasado en sus sueños. Su mecha es Ho no Shuraizuchi y es la quinta cabeza.

Nekoko

La sexta cabeza de Orochi. Es una niña que le gusta cosplayar, generalmente la vemos con uniforme de enfermera. Al parecer pasó por varios experimentos en el pasado, es la orochi desconocida por la piedad. Su mecha es Izuhara no Tamazuchi.

Oogami Souma

Es un muchacho bien parecido y también muy popular entre las chicas. Conoce a Himeko desde la infancia y está enamorado de ella, aunque no se atreve a confesarlo. Es uno de los Orochi pero por su amor hacia Himeko se rebela y tratará de defenderla. Su Mecha es Take no Yamikazuchi.



Musica

Opening: Re-Sublimity cantado por KOTOKO
Ending: Agony también cantado por KOTOKO
Música del capítulo 5 Suppuration core cantando por KOTOKO

sayonara!!!

nyuu ai

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 23
Localización : en mi casaa comiendo pockys xD
: :
Nombre del Personaje : nyuu-chan
Grado en la Escuela : 2do semestre
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.