Personajes de este Anime n.n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de este Anime n.n

Mensaje por Hikari no Tsuki el Miér Abr 22, 2009 5:36 pm

Bueno pues los personajes principales son estos ^^:

Suou Tamaki:
Es el líder del host club. Cuando estaba en el 3° grado del grado medio, invitó a todos los ahora anfitriones a que formaran el Host Club junto a él, para hacer que las chicas ricas del instituto que tuvieran tiempo libre, sintieran un ambiente inolvidable. Aunque aún no se da cuenta que esta enamorado de Haruhi, todos los demás miembros del club (excepto Haruhi) ya lo saben. Ahora él va en 2° grado en la academia y tiene 17 años, es arrogante y a veces egoísta y tonto, pero al mismo tiempo es muy gentil y amable con los demás.
Fujioka Haruhi :
La protagonista de la historia. Va en el 1° grado de la academia y tiene 16 años, ella según sus compañeros es una "plebeya" por no ser rica como ellos. En el primer día en su nueva escuela, solo quería estudiar y estaba buscando un lugar tranquilo para ello, y cuando encuentra el tercer salón de música, se topa con el Host Club, que la toma por un chico, y por accidente rompe un jarrón que iban a subastar los "anfitriones"; para pagar su deuda, se ve obligada a entrar al Host Club, en un principio como "chico de los recados". Haruhi es muy seria, decidida y quiere llegar a ser una excelente abogada como su fallecida madre. Cuando sus el Host Club descubre que es una chica, Tamaki quiere estar con ella para protegerla. Incluso después de saber que Haruhi es mujer, decide ocultar su verdadero sexo a las clientas para poder pagar la deuda.
Ootori Kyouya:
Es el Vice-Presidente del Club o, como le dice Haruhi, el Presidente tras las sombras. Kyouya pertenece a la familia Ootori, amos del Imperio Ootori; poseen una policía privada, hospitales, resorts, etc. Kyouya tiene 2 hermanos mayores y él desea hacer todo lo posible para convertirse en el próximo patrón de la Familia. Casi todos piensan que Kyouya hace todo lo que hace para ganar beneficios que lo ayuden a escalar posiciones dentro de su familia pero al conocer a Tamaki pudo comprender el significado de la amistad sin estar tan pendientes de las ganancias materiales.
Hiitachin Hikaru y Kaoru:
Son los personajes más retorcidos de la serie, la union de ellos dentro del Host Club es su acto de amor fraternal, el amor incesto entre dos hermanos, pero al parecer a las chicas de la secundaria Ouran les encanta y ellos simplemente se aprovechan de eso.
Los hermanos Hitachiin son gemelos, Hikaru y Kaoru; el primero es el mayor y un poco más malo que el segundo, al menos eso dice Haruhi, la única persona que ha podido diferenciarlos.
Hikaru gusta mucho de Haruhi pero parece que no sabe exactamente qué hacer para que ella le preste atención de una forma romántica ya que él siempre ha estado encerrado en su propio mundo junto a Kaoru, mientras que kaoru aunque al principio tambien quiere a Haruhi el aprecia mas su relacion con Hikaru.
Estos hermanos son compañeros de clase de Haruhi, debido a ésto Kaoru puede ver más fácilmente la forma en que se está comportando su hermano y siente que muy pronto tendrá que aprender a estar solo.
Haninozuka Mitsukuni:
Mejor conocido como Honey-senpai es el integrante más viejo del Host Club, es el primo de Mori-senpai.
Es del tipo Loli-shota: "loli" viene de la palabra "lolita", en Japón es una moda popular donde los chicos(as) utilizan ropa inspirada en la ropa de bebé de la época Victoriana, los pertenecientes a esta cultura no se visten de esta manera por motivos sexuales ni pervertidos sino para verse lindos.
La palabra "shota" proviene de "shotacon" en el caso del anime y el manga se refieren a personajes mayores que son considerados lindos como niños. En total, Honey-senpai es lindo por donde lo veas .
Hani-senpai se la pasa con su conejito de peluche Usa-chan entre sus brazos, le encantan los dulces y, aunque no lo parezca, solía ser el capitán del Club de Karate de la secundaria y es Campeón Nacional de Karate y Judo, además de ser un excelente estudiante.
Morinozuka Takashi:
Mori-senpai es el personaje que menos habla en toda la serie, comparado con Tamaki se podría decir que es mudo . Es primo de Hani-senpai, con quien tiene una relación de amo-amigo, ésto es debido a que hace 2 generaciones la Familia Morinozuka servía a la Familia Haninozuka pero hubo un matrimonio entre ellos que los convirtió en parientes.
Mori-senpai es muy serio y adonde va Hani-senpai el también va, es por esa razón que se unió al Host Club.
Allí se le saca provecho a su taciturnidad para obtener clientes. Mori-senpai también pertenece al Club de Kendo y es el Campeón Nacional en esa especialidad. No tiene mucha relación con Haruhi.

Y los personajes secundarios son :

Houshakuji Renge:Renge-kun es la autoproclamada manager del Host Club, es una otaku empedernida y llegó a la secundaria Ouran desde Francia porque andaba en busca de su prometido Ichijou Miyabi-kun.
Miyabi-kun es un personaje de un videojuego llamado UkiDoki Memorial (una especie de burla a un juego real llamado Tokimeki Memorial) que es la copia al carbón de Kyouya, pero sólo una copia externa, su "Miyabi-kun" es amable, ayuda a los demás y le promete amor eterno al pulsar un botón mientras que, el Kyouya verdadero es calculador y sólo actúa si hay algún beneficio para él.
Renge queda decepcionada al darse cuenta de que el Kyouya verdadero no es como el del juego y decide regresar a Francia pero luego vuelve a Japón para convertirse en manager del Club y perfeccionar las habilidades de los chicos, quedando enamorada en el proceso de, nada más y nada menos que de, Haruhi.
Al Renge estar también en el 1er año, es compañera de clases de Haruhi y los gemelos.
Nekozawa Umehito:Nekozawa-senpai es el Presidente del Club de Magia Negra de la secundaria Ouran, aparece de vez en cuando en algunos episodios desde una puerta escondida en la 3era Sala de Música.
Nekozawa-senpai le tiene un miedo terrible a la luz, lo cual lo mantiene alejado de su hermanita Kirimi que le tiene miedo a la oscuridad. Nekozawa tiene en realidad el cabello rubio, sus ancestros provienen de Rusia y se cree que eran los de la Dinastía Tokarev.
Los miembros de el Club de Magia Negra usan una capa negra y llevan siempre consigo un muñeco Beelzenef (Berezenefu), un muñeco de tela o de madera que tiene el aspecto de un gato malvado; según cuentan en la serie si escribes el nombre de la persona que más odias detrás del muñeco Beelzenef, muchas desgracias le caerán a esa persona.
Tamaki es un serio creyente de que los "poderes" de Nekozawa-senpai y su muñeco son reales.
Fujioka "Ranka-san" Ryouji:Es el padre de Haruhi y trabaja en un okama bar, un bar de travestis.
Después de la muerte de la madre de Haruhi decidió dejar de ser bisexual porque se dio cuenta de que sólo podía amar a una sola persona, a Kotoko (la madre de Haruhi).
Su nombre genji o sobrenombre en el okama bar es Ranka y así le gusta que lo llamen los extraños.

A pesar de no tener el aspecto "normal" de un padre, Ranka-san se preocupa mucho por Haruhi y quiere verla feliz pero también desea que se preocupe más por ella misma y que sea más femenina.
Antes de conocer a los chicos del Host Club, el ya tenía bastante información sobre ellos porque, desde el principio, para sorpresa de todos, estuvo en contacto con Kyouya. Ranka-san ve a Tamaki como su enemigo porque sabe que gusta mucho de su hija pero también sabe que, a pesar de su apariencia de idiota, es buena gente por dentro.

_________________

Vocaloid2
Hatsune Miku¡¡¡
Para que se vea tu firma da en: perfil > preferencias > siempre adjuntar mi firma.





Orihime x Ulquiorra >.<¡¡

Hikari no Tsuki
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 341
Edad : 24
Localización : En algun lugar tratando de entender a mi lindo Syaoran/C n///n (no molestar *¬*)
: :
Nombre del Personaje : Hatsune Miku.
Grado en la Escuela : Preparatoria
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Ver perfil de usuario http://revelations-of-hnt.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.