Junjō Romantica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Junjō Romantica

Mensaje por fay-san el Mar Ene 13, 2009 2:59 pm





HISTORIA :Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor para poder acceder a la carrera de economía en la universidad de Mitsuhashi. De esta forma, Akihiko Usami, un escritor de renombre y amigo de su hermano se convierte en su tutor. En un primer momento no se llevan demasiado bien, ya que Misaki Takahashi descubre que Akihiko Usami es homosexual, escribe novelas tipo "boys love" y además esta enamorado perdidamente de su hermano, al que usa en sus novelas eróticas. Lo que comienza con una mala relación poco a poco se ira transformando en un romance. Además en la misma linea argumental se incorporarán dos parejas más relacionadas de alguna manera con la pareja protagonista y con la universidad donde estudia Misaki Takahashi. Así este anime nos mostrara 3 facetas diferentes de tres parejas distintas pero siempre con algo en común: la romántica ( Misaki Takahashi y Akihiko Usami), la egoísta (Hiroki Kamijou y Nowaki Kusama ) y la terrorista (You Miyagi y Shinobu Takatsuki ).

Personajes El anime-manga, se compone de 3 parejas que son:


Junjou Romantica
Misaki Takahashi (高橋美咲 Takahashi Misaki)
Seiyu: Takahiro Sakurai

Es el protagonista, hermano menor de Takahiro y tiene 18 años. En el comienzo de la historia, y 19 mas tarde. Misaki esta por presentar el examen de ingreso a la la Universidad de Mitsuhashi, a la cual iba entrar su hermano pero por la muerte de sus padres, empezó a trabajar y dejo la universidad para poder hacerse cargo de él. Aunque parece infantil e impulsivo, revela ser una persona no flexible a las cosas que no podrían ser beneficiosas para el. Misaki no quiere causarle problemas a nadie porque se siente culpable de la muerte de sus padres, por eso siempre busca la felicidad de su hermano, evitándole molestias, pero si se enamora de Akihiko, sabe que eso podría ser malo en la relación de su hermano y éste.Por eso trata de evitarlo. Pero mientras va transcurriendo la historia se va dando cuenta de sus sentimientos hacia él.

Akihiko Usami (宇佐見秋彦 Usami Akihiko)
Seiyu: Hikaru Hanada

Es un popular novelista de novelas BL (Boys Love), y el más joven en recibir el distinguido premio Namori. Tiene 28 años. Su apodo es "Usagi", que significa conejo en japonés. Es el tutor de Misaki para los examenes de ingreso a la universidad, y el mejor amigo de Takahiro (hermano de Misaki) por no mencionar que estuvo enamorado de él por 10 años, hasta que llegó Misaki, de quien se enamora, cambiando toda su vida. Aun no se sabe con certeza el pasado de usagi pero no tiene muy buena relación con su hermanastro que es mayor que el, ni con su padre, ya que el huyo de su casa al terminar la secundaria. Es muy posesivo cuando se trata de Misaki puesto que se encela con facilidad si alguien se acerca mucho a él, cosa que a este le molesta, constantemente lo acosa cuando tiene oportunidad y normalmente es muy desordenado e irresponsable tanto en casa como trabajo, pero también demuestra estar perdidamente enamorado de Misaki.


Junjou Egoist Hiroki Kamijou (上條弘樹 Kamijou Hiroki)
Seiyu: Kentaro Ito

Es amigo de infancia de Akihiko (ya que iban en el mismo colegio), también es profesor de Misaki; tiene 22 años al comienzo de la historia y 28 al final. Es un poco solitario y muy apasionado por la literatura clásica japonesa, al parecer, es graduado en literatura. Tiene mal humor y es temido entre sus alumnos, que le llaman "El demonio Kamijou", ya que enfrente a cualquier distracción por parte de ellos les lanza todo lo que esta a su alcance, aunque en realidad es tímido y se frusta fácilmente. Hiroki inicialmente estaba enamorado de Akihiko que a su vez quería a Takahiro. Justo después de que Akihiko le confesara estar enamorado de Takahiro, Hiroki aprovechándose de la situación pasa una noche con Akihiko con la esperanza de que se dé cuenta de su amor por él, pero sólo consigue ver que Akihiko piensa en Takahiro cuando esta con él. Después de esto, conoce en una plaza a Nowaki, un chico 4 años menor, quien se enamora de él, siendo Nowaki el único en poder sacar de los pensamientos de Hiroki a Akihiko.

Nowaki Kusama (草間野分 Kusama Nowaki)
Seiyu: Nobutoshi Canna

Tiene 18 años al comienzo de la historia y 24 al final. Es huerfano, llego sin nombre y en medio de una fuerte tormenta de lluvia al orfanato, por lo que el jefe del orfanato lo llamo "Nowaki", que significa tifon en japonés. Conoce a Hiroki, justo después de que este pasara una mala noche junto a Akihiko. Lo ve llorando en una banca por la relación que lleva con Akihiko, y se enamora de él, por lo que le insiste y hace lo que sea para que Kamijyou Hiroki se convierta en su tutor, lo cual consigue después de evitarle un accidente a este. Hiroki es 4 años mayor que el. Nowaki estudia para hacer trabajo social pero luego cambia de carrera a médico pediatra, que gracias a la ayuda de Hiroki lo consigue. Después de que los dos pasen algunos contratiempos finalmente la relación de Hiroki y Nowaki se hace más fuerte, uniéndolos más


Junjou Terrorist You Miyagi (宫城庸 Miyagi You)
Seiyu: Kazuhiko Inoue

Es un profesor de literatura en la Universidad de Mitsuhashi y un compañero de trabajo de Hiroki Kamijou. Estuvo casado, pero se divorció debido a su indiferencia ante los sentimientos y emociones de su esposa. Su interés es el amor hacia el hermano de su ex-esposa. Miyagi es a menudo juguetón, como cuando se trata de las bromas hacia Hiroki, aunque su verdadero carácter es mucho más grave debido a un acontecimiento de su pasado. Tiene 35 años y termina estando con Shinobu.

Shinobu Takatsuki (高槻忍 Takatsuki Shinobu)
Seiyu: Daisuke Kishio

Es un joven estudiante de preparatoria, hijo del dueño de la Universidad de Mitsuhashi y hermano de la ex-esposa de Miyagi. Está enamorado de Miyagi, desde antes de saber que lo tendría como cuñado. Ya que el considera que el destino los unió, por raros acontecimientos en la historia, desde que se encontró con él en la biblioteca hasta que lo salvó de unos ladrones. Cuando se entera del divorcio de Miyagi, llega y le dice a este que se responsabilice de su amor. Es contundente y un poco razonable, aunque ha demostrado que tiene un lado amable y termina estando con Miyagi. Tiene 18 años.


Junjou Minimum Aquí se relata la historia de como Usagi y Hiroki se conocieron cuando eran niños y de como Hiroki llego a enamorarse de Usagi, además también se ve aquí como Hiroki hace que Usagi se dedique a ser un escritor (Usagi escribía pero nadie antes había leído una de sus historias y Hiroki por casualidad un día lee uno de sus cuadernos enamorándose de la escritura de Usagi)





Junjou Mystique Ryuichiro Isaka(井坂龍一郎, Isaka Ryuuichiro?)

Seiyu: Toshiyuki Morikawa

El editor de Akihiko y el amigo de infancia de Haruhiko, tiene 32 años en la linea temporal actual de la historia. Junjou Mystique toma lugar 10 años antes. El aspiraba a ser novelista, pero su verdadero talento estaa en encontrar a los futuros best-sellers.




Kaworu Asahina(朝比奈薫, Asahina Kaworu?)

Seiyu: Ryōtarō Okiayu

Kaworu es el asistente de Ryuichiro; llegó a trabajar para la familia de Isaka cuando su la empresa de su familia quebró. Originalmente comenzó siendo el compañero de juegos de Isaka, pero el destino de deparaba algo más que hacer de niñero.





Otros Takahiro Takahashi (高橋孝浩 Takahashi Takahiro)
Seiyu: Kisho Taniyama

Es el hermano mayor de Misaki y amigo de Usami. Fue la persona de la que Usami estuvo enamorado por mucho tiempo, pero jamás lo notó. Es extremadamente cuidadoso con su hemano, incluso dejo la universidad para hacerse cargo de él, después de la muerte de sus padres. Cuando Misaki tiene de tutor a Usami, este decide casarse, por lo que Usami desiste en su amor y termina enamorándose de Misaki.

Haruhiko Usami
Seiyu: Kōsuke Toriumi

Medio hermano mayor de Akihiko (de diferente madre), tiene 30 años. Es generalmente frío y desaprueba todo lo que hace su hermano, a pesar de no saber realmente porque. Después de una breve aparición en la mitad de la serie, empieza a proclamar que "ama a Misaki", pero fue después de encontrar que tan cerca de Usagi era. Cuando empieza a mandar flores a Misaki y diciendo que tomará a Misaki como suyo, Usagi reclama que Haruhiko siempre "trata de tomar sus cosas


Lista de Episodios: Primera Temporada Extra - Comentario Seiyuus

Capítulo 01: La realidad es más extraña que la ficción (Junjou Romantica)

Capítulo 02: No llores sobre la leche derramada (Junjou Romantica)

Capítulo 03: Si no lo pides, no se te dará (Junjou Egoist)

Capítulo 04: No sabrás cómo es hasta que lo intentes (Junjou Romantica) Usagi-Aikawa?

Capítulo 05: El encuentro es el principio de la despedida (Junjou Egoist)

Capítulo 06: Convirtiendo la desgracia en fortuna (Junjou Egoist) Hiroki-Miyagi?

Capítulo 07: Al muchacho bonito, hazlo viajar (Junjou Romantica)

Capítulo 08: Una vez al límite, se puede hacer lo que sea (Junjou Romantica)

Capítulo 09: Al final tu amabilidad, será recompensada (Junjou Minimum)

Capítulo 10: Muchacho, sé ambicioso (Junjou Terrorist)

Capítulo 11: Te gusta, esfuérzate (Junjou Terrorist)

Capítulo 12: No existen los encuentros accidentales. (Junjou Romantica) Misaki.. ¿Seme?


Lista de Episodios: Segunda Temporada
Capítulo 01(13): Lo que pasó una vez volverá a pasar (Junjou Romantica)

Capítulo 02(14): Lo que pasó dos veces pasará tres veces (Junjou Romantica) Misaki-Haruhiko?

Capítulo 03(15): La tercera es la vencida (Junjou Romantica) Misaki-Haruhiko?

Capítulo 04(16): El pez muere por su propia boca (Junjou Egoist)

Capítulo 05(17): La mentira que se convirtió en verdad (Junjou Romantica) Usagi-Keiichi?

Capítulo 06(18): Ver vale más que mil palabras (Junjou Egoist) Nowaki-Tsumori?

Capítulo 07(19): En buenos tiempos llega un estorbo (Junjou Romantica)

Capítulo 08(20): No se puede controlar al corazón (Junjou Terrorist)

Capítulo 09(21): Un gran problema viene después de otro (Junjou Romantica)

Capítulo 10(22): El amor es enigmático (Junjou Romantica)

Capítulo 11(23): Odia al crimen y no al causante (Junjou Romantica)

Capítulo 12(24): Si el final es bueno, todo esta bien. (Junjou Romantica)









PD: veanla se las recomiendo



~sayooo~
bye~bye
bye

fay-san

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 22
Localización : por hay comiendo yogurth
: :
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.